You are here

Información de Registro – Inscríbete antes del 15 de Octubre para un descuento!

La Conferencia Nacional sobre Salud y Seguridad de los Trabajadores (#COSHCON17) se llevara acabo del 5 al 7 de diciembre de 2017 en el Centro de Conferencias Marítimas (MCC), localizado en Linthicum Heights, Maryland. El MCC está justo fuera de Baltimore y a minutos del aeropuerto de BWI.

#COSHCON17 será una emocionante reunión de activistas de salud y seguridad, en un momento crítico para nuestro movimiento. Esperamos que pueda unirse con nosotros! También estamos planeando una acción de "día después" el viernes, 8 de diciembre para defender a los trabajadores vulnerables - mantengase atento para más detalles.

 

Para becas, inscripción (pero no pago) y los que
pagan con cheque usan esta página para registrarse:

 

 

Utilice esta página para pagar por participantes que ya están registrados. Completando este formulario NO registra automáticamente a sus participantes. Cada participante debe completar la página de registro:

Tasas de registro:
(Registración - incluye materiales de la conferencia, almuerzo y aperitivos, pero no la habitación)

  • $375 - Registro completo de la Conferencia ($400 después del 15 de octubre)
  • $300 - Registro para organizaciones sin fines de lucro/estudiantes/trabajadores/comunidad ($325 después del 15 de octubre)
  • $230 - Registro de un día ($250 después del 15 de octubre)

Banquete de Premios:

$30 - Sólo elige esto si quieres asistir al banquete del miércoles y no te alojas en el sitio. (La cena está incluida en el precio de la habitación en el centro de conferencias.)

No te olvides de reservar tu habitación en el Centro de Conferencias Marítimo ahora!

Hemos organizado una tarifa de conferencia de grupo: Habitacion individual - $163.85 por noche ($145 + impuesto de habitación de 15%) o habitación doble - $107.35 por persona por noche ($190 por habitación + 13% de impuesto de habitación). Las tarifas incluyen desayuno y cena para cada noche de alojamiento (incluyendo el banquete de premios si te quedas durante el miércoles) y todos los impuestos aplicables. Los almuerzos están incluidos en la tarifa de inscripción a la conferencia. Si desea que le ayudemos a encontrar un compañero de habitación, envíe un correo electrónico a Susi, la coordinadora de la conferencia. Nuestras habitaciones están guardadas hasta el 10 de noviembre y después de esa fecha puede que la tarifa cambie. El centro de conferencias tiende a venderse, así que asegúrese de reservar su habitación antes de 10 de noviembre!

Preguntas sobre el registro?

Si tiene preguntas, por favor comuníquese Jessica Martinez por correo electrónico jessica@nationalcosh.org.

Share/Save