Leading the fight for safe and healthy workplaces

You are here

Registro de Hotel

Las habitaciones en el Centro de Conferencias Marítima ya están reservadas. Habitaciones de desbordamiento están disponibles con el paquete incluido. Esto significa que usted reservaría y pagaría en el Maritime Conference Center, desayunaría y cenaría en el lugar y tomaría un servicio de traslado entre la ubicación fuera del sitio y el Conference Center para dormir. El centro de conferencias es un hotel sindical, sin embargo, las instalaciones de desbordamiento pueden no serlo. Para reservar el paquete de desbordamiento, llame al 866-900-3517.

Las tasas de desbordamiento son:

Ocupación individual - $ 207.92 por noche

Ocupación doble: $ 129.39 por persona por noche ($ 258.77 por habitación)

Este paquete inclusivo incluye desayuno y cena por cada noche de alojamiento (incluido el banquete de premiación si se hospeda el miércoles) y todos los impuestos aplicables. Los almuerzos están incluidos en la tarifa de inscripción a la conferencia. Si desea que lo ayudemos a encontrar un compañero de habitación, envíe un correo electrónico a
Rossana Coto-Batres, a rossana@nationalcosh.org.

Para aquellos que no quieren el paquete, hay varias opciones de hoteles asequibles ubicadas cerca del centro, aquí encontrará más información sobre hoteles cercanos.

Share/Save